El jugo de fruta manzanas , jengibre y archivos es rico en sustancias útiles para el organismo y se prepara en pocos minutos con la ayuda de Thermomix . El conjunto de propiedades contenidas en este batido genuino le ayudará a limpiar el cuerpo del ajetreo de la Navidad y el invierno, mientras que su dulzura satisfará plenamente su paladar. El jengibre facilita la digestión y así lima , que se puede sustituir por limón, mientras que la manzana es un poderoso antioxidante. El resultado de esta mezcla que se puede enriquecer en los meses de invierno con unas gotas de miel y hojas de menta, es una bebida refrescante para beber con un poco de `hielo o a temperatura ambiente.
La acción energética de las manzanas y el jengibre actúa sobre el bienestar psicofísico general, ayudándonos a combatir el estrés y el cansancio que a menudo se intensifican durante los meses de invierno. Nuestro procesador de alimentos no sólo debe ser utilizado para cocinar platos refinados o complejos, sino también para facilitar nuestras vidas con centrífugas y frutas pasadas con un sabor sabroso y propiedades indudables.
Nuestro consejo es beberlo como si fuera un verdadero ritual todas las noches o a la hora de la merienda por la tarde. En poco tiempo, encontrará los efectos beneficiosos y detox de la fruta en su cuerpo. ¿La idea extra? Filtrarlo muy bien, será una forma fácil y rápida para que los niños coman fruta.
Tiempo de preparación: 15 min
Ingredientes para 4 personas
- 10 g de jengibre
- 75 g de azúcar en polvo
- 1 litro de agua
- 450 g de manzanas (amarillas y maduras)
- 2 archivos
Como hacer Zumo de frutas manzana, jengibre y limón
- Poner el jengibre limpio y el azúcar en la jarra: 10 seg. vel. turbo.
- Recoger en la parte inferior y añadir agua: 12 min. 110° vel. 1
- Añadir las manzanas peladas y cortadas en cuartos y el zumo de limón: 2 min. vel. 7.
- Filtrar la mezcla obtenida y servir inFacilestamente, según se desee, con hielo.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31