La pizza a levadura larga es realmente buena y puede ser cocinada fácilmente con la ayuda de la Thermomix . Para obtener un gran resultado, sólo necesita ser paciente, ya que la masa necesitará descansar unas siete horas antes de ser procesada y luego un poco más de tiempo para que esté lista. El resultado de una espera tan larga será una pizza suave y fácilmente digerible , con el típico borde grueso de la pizza napolitana y rebanadas elásticas y suaves, con la textura típica que tanto nos gusta de la pizza napolitana y que es perfecta para hospedar condimentos ricos .
Para cocinar la pizza a fermentación larga es importante tener varias horas disponibles. También con la ayuda de Thermomix , debe respetar todos los pasos de preparación y los tiempos de fermentación. Por otro lado, cocinar pizza es muy rápido. Para el condimento , puedes seguir realmente el gusto, la imaginación y el instinto, replicando las pizzas que normalmente pides en tus lugares favoritos, o probando combinaciones nuevas y originales. Por supuesto, no se puede renunciar a la margarita clásica , caracterizada por una base roja de tomate y la adición de mozzarella en la parte superior: será tan buena como la hecha por un experto pizzero.
Para disfrutar de una exquisita pizza cada momento es el adecuado. Prepáralo para una deliciosa cena con familiares o amigos, será un verdadero éxito. Buena para comer en cualquier época del año, gracias a la particularidad de su masa que se digiere muy rápidamente. ¿Algún consejo? Si decide hacer esta receta , inicie el procedimiento la noche anterior: de esta manera usará las horas nocturnas para levantar la masa. Una buena pizza a larga subida hecha en casa con Thermomix es lo que necesitas para hacer cualquier cena especial. ¿Qué estás esperando?
Tiempo de preparación: +60 min
Ingredientes para 6 pizzas
- 120 g de leche
- 270 g de agua
- 6 g de levadura de cerveza
- 1 cucharadita de azúcar en polvo
- 700 g de harina 0
- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 20 g sube
Como hacer Pizza larga con levadura
- Poner la leche, el agua, la levadura y el azúcar en la jarra: 40 sec. vel 4.
- Añadir la harina, el aceite y la sal: 4 min. vel. de Spiga.
- Dejar que la masa suba en la jarra, cubriéndola con un paño, durante unas 7 horas.
- Extender la masa en los moldes, cubrir con un paño y dejar reposar durante unas 2 horas.
- Rellenar al gusto, añadir un chorrito de aceite y hornear en horno estático precalentado a 250 ° hasta que se doren.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31