La pizza casera con masa madre es genuina, saludable y verdaderamente deliciosa. Gracias a Thermomix tus sábados por la noche serán ricos con sabor incluso en esas frías noches de invierno cuando no quieres salir a comer fuera, pero realmente quieres disfrutar de una buena pizza recién horneada al vapor. Usar masa fermentada significa volver a la mejor tradición culinaria italiana.
La masa madre tiene un procesamiento muy largo y es increíblemente digerible . El resultado que se obtiene al usarlo es un producto con un sabor único , porque lo que distingue a una pizza de la otra es a menudo sólo el cuidado que se pone en la elección de los ingredientes. El uso de sourdough le garantiza traer a la mesa un plato ligero y sabroso que gustará a toda su familia y que podrá cocinar directamente en su cocina.
Prepare la pizza con sourdough y sírvase usted mismo con Thermomix que le dará mucha satisfacción. En comparación con otros tipos de masa, esto asegurará que usted traiga una pizza crujiente y deliciosa a la mesa. Muy a menudo la masa fermentada también se utiliza para hacer pan, como en la receta tradicional. Cuide de su familia haciendo una pizza genuina y fragante: usted deleitará su paladar.
Tiempo de preparación: +60 min
Ingredientes para Dos bandejas de 40 cm x 30 cm
- 150 g de masa madre
- 100 g de harina tipo 1
- 400 g de harina 0
- 300 g de agua
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- 10 g sube
Como hacer Pizza con levadura madre
- Poner todos los ingredientes en la jarra: 3 min. vel. de Spiga.
- Pasar la masa a un recipiente grande y dejar reposar en la nevera durante unas 24 horas.
- Retire del refrigerador y deje a temperatura ambiente por otras 4 horas antes de usar.
- Extender la masa sobre una superficie de trabajo enharinada y sazonar a gusto.
- Hornee en un horno estático precalentado a 200° durante unos 25 minutos.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31