Todos hemos desayunado al menos una vez con las Millstones del White Mill : con el Thermomix podemos replicar en cualquier momento estas deliciosas galletas desmenuzables perfectas para ser remojadas en té o leche. También es ideal para llevar a la oficina , gracias a nuestra receta de hoy se puede recrear incluso su típica forma redonda y perforada en el centro gracias a los moldes o, alternativamente, utilizando el saco de poche.
Lo que hace que las piedras de molino de la Mulino Bianco sean realmente especiales es su sabor delicado , hecho aún más dulce por la presencia de la crema . Al prepararlos en casa , tendrás el placer de poder degustarlos también recién horneados y ya no tendrás que comprarlos envasados. Una forma de cuidar a tus seres queridos y también de personalizar un poco esta receta que, desde que apareció, ha conquistado a todo el mundo gracias a su sencillez.
¿El consejo extra? No sólo cocine sus Millstones para el desayuno , sino que disfrute de su bondad también en la merienda : especialmente si tiene hijos, puede acompañarlos a un té en invierno o a un zumo o a un zumo en verano: ¡serán apreciados! Incluso si uno tira del otro, los Grinds mantienen muy bien incluso durante varios días : sólo ten cuidado de ponerlos en una caja de lata clásica bien cerrada, para mantener intacta su fragancia . Si lo desea, pruebe también una variante ligera a la receta tradicional que prevé la adición de cacao en la masa: se sorprenderá de su bondad.
Tiempo de preparación: 20 min
Ingredientes para 750 g de Muelas de piedra
- 160 g de azúcar glasé
- 100 g de mantequilla
- 100 g de margarina
- 1 huevo
- 80 g de nata líquida para postres
- 250 g de harina 00
- 250 g de harina de manitoba
- 1 sobre de levadura para pasteles
- 50 g de fécula de patata
- q.b. sube
- 1 sobre de vainillina
Como hacer Piedras de molino
- Poner todos los ingredientes en la jarra: 40 seg. vel. 5.
- Envuelva la masa en la película y pásela a la nevera durante Faciles hora aproximadamente.
- Extender la masa en una hoja de aproximadamente 1 cm.
- Utilizando los moldes adecuados, forme las galletas y colóquelas en una bandeja para hornear cubierta con papel para hornear.
- Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 15 minutos.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31