Los muffins de manzana y canela son una receta de invierno muy fácil de hacer con la ayuda de la Thermomix . Entre las muchas variantes con las que podemos hacer estos deliciosos y deliciosos dulces , no podía faltar una versión extremadamente sencilla y barata , pero llena de sabor. Las manzanas forman parte de nuestros menús diarios y son muy populares en repostería: los pasteles y tartas hechos con esta fruta siempre han excitado nuestro paladar, pero nuestra receta es realmente para probar. ¿La razón? Además de ser deliciosos, los muffins también son muy ligeros y por esta razón representan el aperitivo ideal para ser consumido por los niños por la tarde.
La otra razón por la que te encantará prepararlos es la velocidad con la que los llevarás a la mesa. Listos en sólo veinticinco minutos, serán una verdadera solución de «última hora» en todos aquellos casos en los que se encuentre con invitados que han llegado de repente y sin postre. Los muffins de manzana y de canela preparados con la ayuda de Thermomix son en realidad una solución codiciosa para endulzar los Entrantes, pero también para empezar el día de la manera correcta, enriquecer un buffet o terminar de la mejor manera una comida o cena.
La textura suave, suave y típica de los muffins se combina con la fragante suavidad y el sabor de las manzanas cocidas . Fantásticos para acompañar el té de las cinco, fragantes e increíblemente dulces, se guardan muy bien en una caja de lata, pero estamos seguros de que, por muy buenos que sean, terminarán de inFacilesto. ¿La idea extra? Coloca estos deliciosos dulces ingleses de una sola porción dentro de las coloridas y divertidas tazas.
Tiempo de preparación: 25 min
Ingredientes para 12 magdalenas
- 300 g de harina 00
- 150 g de azúcar en polvo
- medio sobre de levadura para dulces
- 10 g de canela
- 2 huevos
- 80 g de mantequilla
- 250 g de leche
- 1 sobre de vainillina
- 1 (la cáscara) limón
- 2 manzanas
Como hacer Pastelitos de manzana y canela
- Poner la harina, el azúcar, la levadura y la canela en la jarra: 20 seg. vel. 3.
- Deje a un lado.
- Poner los huevos, la mantequilla derretida, la leche, la vainilla y la cáscara de limón rallada en la jarra: 30 seg. vel. 4.
- Añadir los ingredientes reservados: 1 min. vel. 4.
- Añadir las manzanas limpias y cortadas en trozos: 20 seg. vel. 2 en sentido contrario a las agujas del reloj.
- Verter la masa en las tazas y hornear en un horno estático precalentado a 180° durante 20 minutos.
- Retirar del horno, dejar enfriar y espolvorear con azúcar glasé.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31