Los huesos de pavo a olor de limón son un segundo plato listo en menos de una hora con Thermomix . Probada por una larga tradición , esta receta no se ha realizado con la misma frecuencia de un tiempo, por lo que proponerla de nuevo puede ser una buena idea para variar nuestros menús. El ossobuco es un corte de carne particularmente sabroso porque, como su nombre indica, también incluye la médula y el hueso.
La versión con pavo se cocina en poco tiempo y también puede ir acompañada de un plato de arroz hervido o con un acompañamiento de patatas a horno . Las ocasiones adecuadas para proponer esta segunda son realmente numerosas: cocinar los bueyes de pavo a aroma de limón con Thermomix en una cena con familiares o amigos.
La elección de carne blanca hará que el plato sea aún más ligero, mientras que el sabor estará garantizado por la presencia de pimienta y perejil que lo harán aún más delicioso. La salsa a limón , en cambio, nos ayudará a hacer nuestro segundo exquisito particularmente tierno y delicado. Cocínalo cuando quieras sorprender y recuerda traer mesa incluso rebanadas de pan para hacer el zapato: ¡resistir será realmente imposible!
Tiempo de preparación: 55 min
Ingredientes para 2 personas
- Para la Gremolada
- 1 limón
- q.b. perejil
- 1 diente de ajo
- Para la carne
- 1 chalota
- 40 g de aceite de oliva virgen extra
- 10 g de mantequilla
- 4 (pavo) jarrete de ternera
- c.b. harina 00
- 100 g de vino blanco
- q.b. sube
- q.b. pimienta
- 50 g de agua
Como hacer Óxidos de pavo con aroma de limón
- Poner la corteza de limón, el perejil y el ajo en la jarra: 5 seg. vel. 7.
- Deje a un lado.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31