Hacer deliciosos chocolates con la ayuda de Thermomix es una forma de mimar a tus invitados y darte un tentempié dulce para acompañar el té de cinco o para servir después de cenar. Febrero es el mejor mes para entrar en la cocina y darnos estas delicias, pero veamos más de cerca todos los secretos para los dioses chocolates perfectos hechos con Thermomix .
Los pralinés se preparan muy rápidamente y sólo necesitarán descansar unas horas en la nevera , antes de ser servidos y para deleitarte con su bondad. Algunas versiones están rellenas, otras dejan mucho espacio para la fantasy : cocinar la receta que hoy hemos seleccionado para ti, sólo asegúrate de tener en la despensa la infalible nutella y chocolate blanco , leche y fondant .
Saber cómo preparar excelentes chocolates hechos con Thermomix le permitirá crear deliciosos regalos caseros que puede regalar a amigos y familiares en muchas ocasiones diferentes. Todo lo que necesitas es una bonita caja o una bolsa que luego cerrarás con una cinta de colores para tener inFacilestamente a mano muchos pequeños regalos ideales para Navidad y San Valentín : ¿qué mejor momento que el festival de los amantes para deleitar a tu amada con un chocolate en forma de corazón? Sigue nuestra receta y ayúdate con los moldes para crear un montón de deliciosos pralinés de chocolate.
Tiempo de preparación: +60 min
Ingredientes para 800 g de chocolates
- 200 g de chocolate negro
- 200 g de chocolate con leche
- 200 g de chocolate blanco
- 200 g de nutella
Como hacer Chocolates clásicos
- Poner los tres tipos de chocolate en la jarra en trozos: 20 seg. vel. 8.
- Añadir Nutella: 5 min. 60° vel. 4.
- Verter la mezcla en los moldes (eventualmente con la ayuda de un saco de poche) y batir el molde en un estante para nivelar el chocolate y eliminar las burbujas de aire.
- Dejar enfriar y colocar en la nevera para que se solidifique durante al menos un par de horas.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31