Ingredientes para la Biscotti de chocolate
- 1 taza de almendras enteras o cacahuetes
- 1/2 taza de mantequilla o margarina
- 1 taza de azúcar
- 1/3 taza de sirope de maíz blanco
- 1 cucharadita de vainilla
- 4 huevos
- 2 tazas + 2 cucharadas de harina de arroz
- 2/3 taza de fécula de patata
- 1/3 taza de almidón de tapioca
- 4 cucharaditas de polvo de hornear
- 1/4 taza de cacao
- 1-1/2 cucharadita de goma xantana
- 2 cucharaditas de cáscara de naranja
- 1 cucharadita de canela
- 1/4 cucharadita de sal
Como hacer Biscotti de chocolate
- Coloque las almendras en una bandeja para hornear y hornee a 350 grados hasta que estén ligeramente doradas, 10-15 minutos o hasta que estén tostadas. Dejar enfriar, cortar en trozos grandes y reservar.
- En un tazón grande, bata junto con la batidora eléctrica, el azúcar, la mantequilla, el jarabe de maíz y la vainilla, hasta que estén suaves. Agregue los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. En un recipiente mediano mezcle el resto de los ingredientes. Agregue a la mezcla de huevo y revuelva hasta que esté bien mezclada. Añada las almendras picadas.
- Engrase 2 bandejas para galletas o (1 bandeja grande para rollos de gelatina, 17x11x1 pulgada). Coloque la masa en 4 panes planos sobre las bandejas para hornear galletas (2 panes planos en sartenes grandes). Cada pan debe tener aproximadamente 3/4 de pulgada de grosor, 3 a 4 pulgadas de ancho y el largo de la bandeja para hornear galletas. Hornee durante 20-25 minutos o hasta que los panes estén dorados en los bordes y elásticos al tacto.
- Dejar reposar los panes sobre las bandejas de hornear hasta que se enfríen al tacto. Retire a una tabla de pan y corte diagonalmente en rebanadas de 3/4 a 1 pulgada de grosor. Coloque las rebanadas en sus lados en las bandejas para hornear y regrese al horno para hornear de nuevo hasta que las galletas estén doradas y crujientes, de 12 a 15 minutos. Después del enfriamiento, los biscotti pueden ser almacenados en un recipiente hermético en el refrigerador.