- Paquete de queso rallado (4 quesos)
- Pechuga de pollo
- 1 cebolla
- 1 pera
- Nueces
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de tomate frito
- sal, pimienta y aceite
Preparación:
– Tostada crujiente de queso: ponemos queso rallado (yo uso «4 quesos») en una sartén anti-adherente y la ponemos a fuego medio hasta que el queso se endurezca (primero se funde y después se tuesta y se endurece)
– Pechuga: se cuece la pechuga de pollo junto con una cebolla durante 30 minutos en abundante agua caliente. Después sacamos la pechuga, salpimentamos y dejamos que enfríe. Cuando esté completamente fría se deshebra con las manos.
– Pera caramelizada: en una sartén bien limpia ponemos la pera (pelada y laminada) con una cucharada de azúcar o de fructosa (si es fructosa usar menos). Cuando coja color dorado, ya está hecha.
Pasamos el pollo por la sartén con una gota de aceite hasta que caliente, añadimos un poco de tomate frito (para dar colorcillo) y retiramos del fuego. Después lo ponemos sobre la tostada de queso. Encima del pollo ponemos la pera caramelizada. Decoramos con nueces picadas.
me gusta esta bella arte y estoy apreNdieNdo puedo suscribirme a su pagiNa para que evieN todas sus recetas que se miraN deliciosas.
No soy nada fan de mezclar el dulce o la fruta con el salado pero la verdad que esta tostada me encantó. El pollo con el queso siempre esta delicioso pero con el resto de ingrecientes la verdad que estupendo.