Los besos rústicos napolitanos son Entrantes rellenos con el fácil de preparar Thermomix . Nuestro procesador de alimentos le ayudará tanto a hacer la masa como a cocinar un excelente relleno a base de salami, provolone caliente, speck y jamón cocido. Como siempre, el relleno que presentamos en nuestra receta es sólo uno de los muchos posibles que se pueden crear: el napolitano rústico se prestan a un sinfín revisits , todos deliciosos.
La tradición napolitana siempre nos da platos originales sabrosos y platos : los napolitanos rústicos son un perfecto alimento de calle para servir como aperitivo , durante un aperitivo o para hacer un bufé rico incluso sabroso. Muchos usos para un manjar que tiene sus orígenes en el corazón mismo de la Campania. Caminando por las calles de Nápoles, se puede conocer a muchos lugareños que venden productos rústicos, pero la satisfacción de traer a la mesa esta delicia hecha directamente con sus manos ciertamente no tiene precio.
La peculiaridad del bacetti napolitano rústico es ciertamente combinar el dulce y el salado , creando una combinación de sabores muy especial. Prepáralas aunque quieras darte un gusto diferente al habitual o como una sabrosa comida bolsa de almuerzo o para llevar a la oficina: los besos rústicos napolitanos hechos con Thermomix te darán la carga adecuada para enfrentarte de la mejor manera el resto del día.
Tiempo de preparación: +60 min
Ingredientes para 8 personas
- Para la masa
- 120 g de leche
- 120 g de agua
- medio cubo de levadura de cerveza
- 550 g de harina 00
- 2 huevos
- 25 g de mantequilla
- una cucharadita sube
- Para el relleno
- 50 g de salami
- 50 g de jamón cocido
- 50 g de speck
- 100 g (picante) de provolone
Como hacer Besos rústicos napolitanos
- Poner la leche, el agua y la levadura en la jarra: 1 min. 37° vel. 1.
- Añadir los otros ingredientes para la masa: 2 min. vel. de Spiga.
- Retirar la mezcla de la taza e incorporar los fiambres y el queso a mano (en trozos).
- Formar una bola y dejarla subir hasta que se duplique (unas 2 horas).
- Retirar los trozos pequeños de la masa y formar bolitas.
- Colocar el bacetti rústico en la bandeja para hornear, cubierto con papel sulfurizado, y dejar reposar durante Faciles hora aproximadamente.
- Unte el bacetti rústico con un poco de leche y hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 20 minutos.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31