Símbolo de amor y Día de San Valentín , Baci Perugina realmente gusta todo el mundo y ahora el Thermomix te permite preparar estos deliciosos chocolates incluso en casa. ¿Qué tan tentadora es la idea de ser capaz de producir Besos y ofrecérselos a sus seres queridos o darse un gusto con ellos como un abrazo personal, en lugar de comprarlos en el supermercado? Lo más interesante es que no se necesita ningún molde para hacerlos e incluso los ingredientes necesarios para cocinarlos son pocos y muy sencillos: la avellanas tostadas , la chocolate negro , la cacao amargo y la nutella son todo lo que necesita para producir estos dulces ideales incluso para un sabroso regalo casero .
Al igual que los besos de Perugina que se encuentran normalmente en el supermercado, los hechos con Thermomix pueden ser donados a amigos y parientes durante algunos días festivos o como un simple agradecimiento. ¿Qué podría ser mejor que un beso casero hecho con ingredientes saludables y genuinos para mostrarle nuestro afecto a alguien?
Delicioso y perfecto en cada ocasión, el Baci Perugina hecho con Thermomix siguiendo todas las etapas de nuestra receta mantener intacta su bondad . No sólo prepararlos para terminar en dulzura para una velada romántica , sino también para alegrar su oficina o el descanso de la tarde o para enriquecer un buffet de postres. Serán como los originales.
Tiempo de preparación: +60 min
Ingredientes para 40 besos perugina
- 250 g de avellanas tostadas
- 250 g de nutella
- 75 g de cacao amargo
- 250 g de chocolate negro
Como hacer Besos de Perugia
- Reservar 40 avellanas y poner el resto de las avellanas en la jarra: 20 seg. vel. 4.
- Añadir cacao y Nutella: 20 seg. vel. 2.
- Con la mezcla obtenida formar bolitas y colocar una avellana encima de cada beso.
- Colocar los besos en una hoja de papel de hornear y dejarlos reposar en la nevera durante 2 horas.
- Derrita el chocolate al baño maría y sumerja los besos en él pegándolos con un palillo de dientes largo.
- Vuelva a poner los besos en la hoja de papel de hornear una vez cubiertos con chocolate.
- Deje que los besos se compacten en la nevera durante otra hora antes de servir.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31