Preparación:
Se precalienta el horno a 180°C. Mientras, en un bowl, mezclar los dos azúcares y la mantequilla cortada en trozos pequeños o medio fundida. (Es recomendable mezclarlo con varillas o una batidora de varillas)
Después se añade el huevo, la vainilla y la levadura y se sigue mezclando y a continuación se añade la harina y la sal y se termina de mezclar. La masa para las galletas a estas alturas debe estar algo oscura y bastante densa.
Después se le añade los trocitos de chocolate y se mezcla bien. (Cuanto mejor sea el chocolate, mejor quedará, si es de 70% de Cacao o más, mejor)
En la bandeja o rejilla de horno, se pone papel de hornear y se colocan las bolitas de masa. Se mete en el horno y se hornea unos 15 minutos (hay que tener en cuenta que las galletas se aplanan un poco en el horno, así que es recomendable dejar un poco de espacio entre ellas)
Pasado este tiempo, se sacan del horno y se ponen en algun recipiente en el que se conserven bien (lata, tupper) pero si se van a comer en como mucho lo 3 dias siguientes, en un plato.